EL RETO NH A LOS ESTUDIANTES DE CÁMARABILBAO UBS

NH Hotels lanza un desafío empresarial a los/as estudiantes de Cámarabilbao University Business School.

El objetivo fue crear una nueva línea de negocio, dirigida principalmente a los millennials.

Durante el pasado mes de octubre, el alumnado de 4º curso de Cámarabilbao UBS tuvieron la oportunidad de realizar el «NH Challenge», de NH Hotelshotels-pixaby. El desafío se ha llevado a cabo dentro de la asignatura Relaciones Públicas, que imparte nuestra profesora Adela Balderas.

El reto consistía en desarrollar una nueva línea para NH Hotels, orientada a la generación millennial. NH quiso realizar esta actividad con alumnos/as de esta generación con el objetivo de desarrollar una posición estratégica más competitiva para este público. El alumnado trabajó durante un mes analizando diversos factores. Entre los más destacados; la competencia, los deseos de los millennials, tendencias de consumo, etc. Para ello, se emplearon varias herramientas, como por ejemplo el «Empathy Map«.

Las diferentes gamas creadas por los/as estudiantes fueron «NH Care», «NH Young Events», «In Touch by NH» y «NHello». Finalmente, cada grupo presentó su al Vicepresidente de Experiencia y Calidad del departamento de Marketing del Grupo NH, Javier Mármol.

Javier quedó muy satisfecho con el trabajo del alumnado. Asimismo,  destacó la oportunidad de haber podido conocer de cerca los gustos y deseos de esta generación. Comentó además, que uno de los objetivos marcados es trabajar en esta línea, y adaptar así la cadena hotelera a este público.

Este reto también ha servido de gran oportunidad y experiencia para que el alumnado viva «in situ» la metodología de creación de nuevos proyectos.

Sharing Experience.