Conferencia en Argentina de Adela Balderas

Conferencia en los Global Best Of Wine Tourism

La primera semana de noviembre, tras una conferencia, se realizó la entrega de los “Global Best Of Wine Tourism”. Se trata de un galardón que premia a lo mejor en servicios de turismo vinícola en el mundo. El evento reunió a 65 delegados internacionales de 7 regiones turísticas y vitivinícolas del mundo: “Bilbao – Rioja” de España; “Bordeaux” desde Francia; “Ciudad del Cabo” de Sudáfrica; “Rheinhessen – Mainz” en Alemania; “Porto” de Portugal; la región de “Valle de Napa – San Francisco” de Estados Unidos; y la región de “Valparaiso – Casablanca” de Chile.

Adela Balderas, profesora de la EUCCB y ganadora de la beca de investigación de Great Wine Capitals junto con los doctores Jorge García y Lázaro Echegaray, presenta en Mendoza, Argentina, la ponencia ‘Wine as a competitive factor of a territory’ ante representantes de algunas de las regiones vitivinícolas más importantes del mundo.

Por otro lado, Adela Balderas presentó en modo de conferencia, en un congreso celebrado en Estoril los días 26, 27 y 28 de noviembre dos ponencias sobre turismo y tendencias.