CEO Week

¡Comparte!

Esta semana celebramos la CEO-Week en Cámarabilbao University Business School, con la visita de dos grandes empresarios a nivel nacional.

Cámarabilbao, teniendo presente la importancia del acercamiento de las empresas al alumnado del Grado en Gestión y Marketing Empresarial, organiza diversas ponencias con este fin.

Bajo esa premisa, el lunes 29 de abril nos visitó Lucas Carné, Co-Founder y Ex-CEO de Privalia, y el jueves 2 de mayo lo hizo Raúl González, CEO de EMEA Grupo Barceló.

Lucas, que nos habló de cómo aplicar las metodologías Agile, también nos recalcó la importancia de la gestión de las organizaciones para poder adaptarse a los cambios. «Evolucionar en el entorno competitivo actual es vital» comentó Lucas. Asimismo, recalcó la importancia de «centrarse en el cliente» y en la creación de equipos de trabajo autónomos y eficientes con una visión compartida.

Raúl, por su parte, nos detalló las partes más importantes de un negocio tan complejo como el del sector hotelero. También hizo hincapié en la importancia de desmarcarse del resto de los competidores «creando conceptos únicos».

Tanto Lucas Carné como Raúl González comentaron que es muy importante situar el foco en el cliente a la hora de tomar de decisiones.

Privalia, según su web, es el outlet online Nº1 en España, y fue reconocida como Website del año 2015 y Mejor Webshop Mobile del año 2014. Cuenta con más de 28 millones de clientes registrados en 10 años de vida. Desde el año 2016 forma parte de Vente Privée, empresa francesa que inventó en 2001 las ventas flash de ofertas por Internet.

El Grupo Barceló es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, dedicada al sector turístico desde 1931. Barceló está presente en 21 países con casi 100 hoteles. Se caracteriza por crear hoteles únicos con conceptos inimitables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *