Agenda 2030 en las empresas de Bizkaia

INCORPORANDO LA AGENDA 2030 EN LAS EMPRESAS DE BIZKAIA

La Agenda 2030 es la mejor respuesta a los desafíos actuales ya que se orientan a una transformación social inclusiva y respetuosa con el medio ambiente y con las personas.

Además, es una hoja de ruta esperanzadora en un momento crítico que requiere un cambio en nuestro hábitos de producción, consumo y relación humana.

Por ello, debemos cambiar el paradigma de crecimiento económico y hacerlo más justo, sostenible e inclusivo; un nuevo modelo de desarrollo que tenga en cuenta los recursos finitos del planeta y su distribución y consumo.

El programa de la jornada se divide en ponencias, donde se tratarán temas de actualidad. Desde las buenas prácticas de Iberdrola y el ODS 7, pasando por contar experiencias de implementación del ODS 3 en Eroski, hasta tratar la Agenda 2030 desde un punto de vista más universal.